Servicios

MEDICINA – CIRUGÍA – VACUNAS

Estabilización y traslado de pacientes

El 90% de los casos se solucionan en el mismo domicilio efectuando tratamientos inyectables, sueroterapia ambulatoria, curaciones y otros manejos. En caso de ser necesario, realizar el traslado del paciente.

Oxigenoterapia

Pacientes con menos de 95% de la terapia de oxígeno. Al igual que algunas otras condiciones que afectan al aeropuerto sanguíneo a los tejidos

veterinario santiago clinica veterinaria
Sutura de heridas

Cuando un animal se hace una herida, una persona que ayuda a evitar que se infecte y comprometa su estado general por la pérdida de sangre

Tratamiento de intoxicaciones

Ingestión de alimentos inadecuados, venenos de los medicamentos en dosis incorrectas o sin la prescripción médica puede llevar a una mascota a presentar las tumbas cuadros que es necesario tratar el tiempo antes de evitar una descompensación mayor.

Tratamiento de cuadros infecciosos agudos

La infección de una parte del cuerpo de un animal puede propagar el resto del organismo y no se trata de una manera adecuada y puede llegar a un compromiso de su vida.

Hospitalización y cuidado crítico

Situaciones de grandes hemorragias, fracturas expuestas, TEC, convulsiones repetitivas, shock de distintos orígenes y otras, requerir manejo de UTI para lograr la mejoría del paciente.

         
Exámenes de laboratorio

Para lograr un correcto diagnóstico en el menor tiempo posible es un buen laboratorio de reconocimiento de experiencia y profesionalismo.

         
Cirugía especializada

En caso de fracturas complejas, patologías de columna, amputaciones y otras, se requiere la experiencia de cirujanos con la formación en dicha especialidad. – Va foto adjunta con este título.

         
Monitoreo multiparamétrico

Para una correcta estabilización de un paciente se requiere el apoyo de tecnología de punta para obtener parámetros importantes como la saturación de oxígeno y presión arterial.

         
Imagenología

Para un buen diagnóstico de lesiones como fracturas y otros que requieren un nivel de detalle no alcanzable una simple vista, es necesario recurrir a exámenes como rayos X, ultrasonido y otros.